software AG

Software AG, el socio que conecta

October 8, 2018 0 Comments Novandi 0

Nacido en Alemania en 1969, los casi cincuenta años que lleva en el mercado Software AG lo han posicionado como una de las empresas en tecnología más importantes a nivel mundial.

Posicionado entre 10 mil clientes en más de 70 países, Software AG es conocido en el mundo de las Tecnologías de la Información como “el Ferrari de la industria” y hoy en Grupo Novandi estamos felices de poder anunciar que es nuestro más nuevo socio.

¿Por qué Software AG?

La experiencia combinada con la innovación ha permitido a Software AG construir una plataforma digital de negocios única en el mercado, esta marca le da un giro a la perspectiva de comprar tecnología pues está enfocada en la generación de valor, en llevar beneficios a las empresas mientras implementa una verdadera plataforma digital que traiga ganancias y sirva para mejorar los procesos y servicios de la organización tanto para sus clientes como para sus colaboradores.

Software AG habla de negocios no productos, enarbolando la bandera de la interoperabilidad se ha posicionado en 70% de las empresas TOP Fortune pues busca colocarse un paso atrás en la planeación estratégica de los clientes al generar procesos de negocio con soluciones enfocadas para ellos.

Una primera acción: mejorar estructura para que la información no se pierda en procesos poco funcionales que no están documentados o bien, automatizar.

Soluciones Integrales

De esta manera, para una empresa como Grupo Novandi que se encuentra enfocada con integrar soluciones innovadoras para permitirle a sus clientes enfocarse en el crecimiento de su negocio, asociarse en Software AG se anuncia como un gran paso hacia el futuro hoy.

Después de todo, ambas empresas están convencidas de que la historia de un cliente no es de una tecnología, es de muchas y, por tanto, se tiene que pensar en crear un universo integral en donde la consultoría sobre procesos es parte fundamental.

Software AG es el socio ideal para desarrollar interoperabilidad tecnológica, ahí es donde hace la diferencia, es ahí donde se puede impulsar la digitalización empresarial de manera disruptiva sin comprometer nunca la innovación o éxito con el cliente.

Construyendo estrategias de análisis de negocios con Software AG

Software AG cuenta con todas las piezas del rompecabezas, el cual se va armando dependiendo del perfil del cliente, identificando necesidades y realidades particulares y generales, conociendo y conectando con las tendencias.

Inteligencia llevada a todo tipo de negocios: aseguradoras, logística, ciudades, casas, ventas, manufactura; todo esto integrando y conectando todos los elementos con una meta muy particular: transformar digitalmente a la empresa.

Con un portafolio realmente robusto pues integra alrededor de 180 soluciones enfocadas en la transformación digital, se trata de verlas como un todo, de ver exactamente cuáles son las que ayudarán a cada empresa a lograr su transformación digital.

Recordemos que no por nada, Software AG es la primera empresa que entró al mercado de TI con una oferta de software que incorporaba los cuatro elementos que hoy en día son la columna vertebral de la digitalización empresarial:

Análisis – Despliegue – Integración – Activación

DIGITAL BUSINEES PLATAFORM

La plataforma abierta para construir las soluciones que se requieran para hacer realidad la transformación digital.

CAPAS DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL CUBIERTAS POR SOFTWARE AG

  • Analítica y toma de decisiones
  • Procesos
  • Integración
  • Memoria de datos

Software AG es y te da:

  • Negocios disruptivos que la mayoría de las empresas aún no conocen ni implementan. Es el futuro hoy, pues las empresas ya no operaran en nichos.
  • La nueva forma de hacer negocios que va más allá de lo que hoy se ofrece, responde a los retos que plantean los negocios digitales.
  • La forma novedosa de operar un negocio digital con todas las soluciones que se necesitan al interior de los negocios
  • Agilidad, flexibilidad y velocidad para la nueva generación de negocios.
  • No compras algo predeterminado, tú construyes la plataforma a tu medida y a la lógica de tu negocio.
  • Genera sinergia con todos los líderes de bases de datos y aplicaciones de una forma u otra.
  • No cierra las puertas al cliente para trabajar con un sistema operativo o tecnología.
  • Invertir en Software AG no te limita a integrar cualquier otro tipo de tecnología que no forme parte de la familia, ya que es flexible y compatible con otras soluciones.
  • En caso de que quieras saber más sobre Software AG ponte en contacto con Novandi http://www.novandi.mx/contacto/


Comenta