La solución que reduce costos de licenciamiento e infraestructura para trabajar de forma organizada dentro de las organizaciones públicas y privadas.

Integramos los beneficios del software abierto en un sistema operativo cliente, una app suite que incluye un robusto correo electrónico, sistema de almacenamiento en la nube y herramientas de ofimática.

Nuestra Suite de Colaboración Open Source está completamente alineada con la Estrategia Digital Nacional para:

Reducir gastos operativos de TI hasta del 50% al eliminar pagos de licencias y CAL´s.

Brindar administración centralizada al entregarse bajo  SaaS.

Favorecer la integración  con programas de tercero de manera rápida..

Transita al software libre empresarial a través de una arquitectura diseñada de acuerdo a tus necesidades.

Sistema operativo de escritorio  robusto, estable y compatible con todo tipo de aplicaciones que te permite trabajar sin preocuparte por virus o software espía.

Potente panel de control que cuenta con una amplia gama opciones de personalización, facilita la instalación de programas, la creación de copias de seguridad, optimiza la memoria RAM y ayuda a reducir el consumo de recursos sin afectar la estabilidad.

Suite de ofimática diseñada para maximizar la productividad en los entornos laborales está compuesta por tres aplicaciones: Writer, Presentation y Spreadsheets.

Interfaz  altamente intuitiva incluye más de 230 fuentes y  docenas de plantillas, ofrece la posibilidad de insertar todo tipo de archivos, su vista en pestañas es única en el mercado y permite a los 245 millones de usuarios que tiene abrir, editar y administrar múltiples documentos al mismo tiempo.

Software flexible y ágil que integra mensajería y productividad con el objetivo de maximizar el valor de usuarios y recursos y así, elevar niveles de competitividad de las empresas.

Con más de 100 millones de usuarios a nivel global, esta  plataforma de recepción y gestión de trabajo  integra correo electrónico, calendario, directorio de contactos, administrador de tareas, mensajes  y  almacenamiento en la nube, ofreciendo la posibilidad de costumizar y proteger archivos a través de cifrado.

Impulsamos a las empresas a un futuro mejor administrado con menores costos.

Interoperabilidad garantizada

SERVICIOS 

Único Centro de Entrenamiento autorizado por SUSE.

Ingenieros especializados en migración de plataforma.

Contamos con 2 de los 10 ingenieros certificados SLES a nivel LATAM.

Único Top Partner de SUSE en LATAM.

Consultores especializados y con experiencia en Office 365.

Certificaciones AWS
7 Associate Level.
3 Profesional Level.