Nuevos dispositivos de Windows 10

febrero 24, 2017 0 Comments Alinne Castillo 0

La tecnología evoluciona todos los días y Microsoft siempre está a la vanguardia. A continuación, te mencionamos 5 de los nuevos dispositivos de Windows 10, que se dieron a conocer a inicios de año.

1. HP Sprout Pro G2

Esta computadora permite escanear en 2D y 3D para luego modificar los objetos. Además; tiene una pantalla proyectada con la tecnología touch que brinda la posibilidad de trabajar de manera más sencilla. Su procesador es Core i7 e incluye un lápiz interactivo HP que da la sensación de escritura tradicional.

2. Microsoft Surface Studio

El monitor táctil de esta máquina de escritorio tiene una resolución superior a la tecnología 4k (3840 x 2160 pixeles). Una de sus principales innovaciones es que se puede hablar con Cortana (la asistente de Microsoft) sin la necesidad de estar justo enfrente de la computadora, además, cuenta con el soporte de Hello Microsoft un sistema de desbloqueo por retina.

3. Lenovo Legion Y720

Si eres un gamer de corazón o un diseñador, esta lap es ideal para ti ya que cuenta con gráficos NVIDIA GTX1060, capacidad de almacenamiento de 1TB y es la primera computadora con audio Dolby Atmos lo que garantiza el sonido envolvente. La Lenovo Legion se adapta a la realidad virtual y cuenta con un mando de juegos inalámbrico para XBOX.

4. Toshiba Portégé X20W

Esta Toshiba es totalmente portátil ya que combina la practicidad de una Tablet con el rendimiento de una lap, mide 15.4 mm de grosor y pesa 1.13kg . La batería promete durar hasta 16 horas y la pantalla está protegida por un Gorilla Glass 4 lo que garantiza su durabilidad.

5. Dell XPS 13 2-in-1

Esta Dell también pertenece a la gama de gadgets 2 en 1. Su principal característica es que es que es ultra ligera ya que tan solo pesa 1.22 kg. La pantalla es de 13.3 pulgadas con una resolución de 1080 p y QuadHD. Dependiendo la versión cuenta con un procesador Core M i5 o i7 además de 16 GB de memoria RAM.