Beneficios al implementar los servicios de Novandi Cloud

noviembre 18, 2016 0 Comments Alinne Castillo 0

Novandi Cloud, es un servicio de nube que ofrece múltiples herramientas que puedes usar de forma integral y sin costo extra, puedes aprovechar todos los nuevos recursos que Microsoft ha lanzando al mercado, y hacer que tu empresa sea más productiva.

El mercado global de la nube sigue creciendo. De acuerdo a un informe publicado por Forrester Research, se estima que en 2020 llegará a los 2,410 millones de dólares. Apostar por esta nueva tendencia es una opción que muchas empresas consideran importante implementar.

Las empresas que ya usan los servicios en la nube entienden perfectamente cada uno de los beneficios que han recibido al mudarse a esta solución digital, por ejemplo, ahorro en la inversión, seguridad de la información, aumento de la productividad, perfecta comunicación y cooperación entre tus colaboradores.

¿Aún no estás convencido? Conoce más beneficios que obtienes al adquirir servicios en la nube con Novandi Cloud:

  1. Recibe el plan ideal que se adapte a las necesidades de tu empresa, lo mejor, tu solo paga por lo que usas.
  2. Puedes implementar los servicios de forma inmediata, tus licencias se ejecutan en un plazo máximo de 24 horas.
  3. Obtén herramientas siempre actualizadas con las versiones más nuevas.
  4. Habilita los servicios de forma muy sencilla, no necesitas ser un experto en tecnologías de la información para operar las herramientas.
  5. No te preocupes por la administración de tus servicios y licencias en TI, el servicio incluye el soporte, si es necesario, para que tu solo te preocupes por la productividad de tu organización.

Las nuevas necesidades del mercado digital orillan a muchas empresas a adoptar nuevos servicios digitales, que les permitan llevar su información a todos lados, para poder comunicarse con sus colaboradores sin perder el control y la seguridad de su información.