BambooHR: el software que automatiza las tareas de RRHH.

marzo 23, 2018 0 Comments Novandi 0

Ser #Bambooligan es ir por la vida contagiando la filosofía y misión de la plataforma BambooHR: liberar a la gente para hacer un gran trabajo.

 

La solución integral para la gestión eficaz de todas las necesidades del departamento de recursos humanos: BamboHR; permite organizar diversos datos, generar todo tipo de informes, gestionar el rendimiento de todas tus áreas y equipos; así como la atracción de talento e integración de nuevos colaboradores. En resumen, podrás realizar un trabajo que optimice el departamento de capital humano.

 

¿Con qué intención? ¡Para y por la liberación!; imagina, sólo por un minuto, que toda la información que día a día necesita y con la que trabaja tu departamento de recursos humanos estuviera concentrada en un mismo lugar: un sistema amigable de uso y consulta que agilizara los múltiples procesos y trámites relacionados con los colaboradores: ¿Ya lo hiciste? ¡Es posible, es BambooHR!

 

¿Por qué es vital la competitividad de RRHH dentro de una organización?

 

La cultura organizacional es en gran medida uno de los ítems relegados dentro del departamento de capital humano, razones pueden existir de sobra. Suele ser el talón de Aquiles, de igual manera, de diversas pequeñas y medianas empresas, debido al cúmulo y un sinfín de actividades administrativas que saturan y rebasan a los involucrados en el tema.

El sistema basado en la nube de BambooHR es una forma intuitiva y económica para que las empresas en crecimiento administren la información esencial de los empleados en un Sistema de Información de Recursos Humanos (HRIS) personalizado. Su software establece un área de RRHH libre para hacer un gran trabajo administrativo y ser, al mismo tiempo, más estratégico. Lo que ayuda a toda la organización a hacer lo mismo.

El ahorro del tiempo será la constante, gracias a la accesibilidad; toda la información gestionada cuenta con altos estándares de seguridad; mientras que la disponibilidad hará que los flujos de trabajo siempre sean óptimos y exitosos.

La productividad llegó con BambooHR:

1.- Logra monitorear la información, mantener el control de la misma y compartir opiniones de manera instantánea con el sistema central de uso fácil, personalización de usuarios y almacenamiento de todo tipo de documentos. Evita los dolores de cabeza si de atracción de talento hablamos: la gestión de vacantes con BambooHR es mucho más sencilla, ya que te permite compartir y difundir vacantes en redes sociales y portales de trabajo, conectarte con candidatos calificados y colaborar con equipo de contratación para tener en cuenta el estatus de cada vacante.

2.- La integración laboral estará de tu lado al poder acelerar los procesos de inducción con los nuevos colaboradores, familiarizarlos con la información relevante desde el primer día, así como la asignación de tareas para lo colaboradores, permitiendo una comunicación en tiempo y forma.

3.- Evaluar el rendimiento es evaluar el progreso de la organización. Podrás impulsar a los colaboradores a cumplir metas, medir el compromiso y rendimiento para enriquecer el proceso de retroalimentación y ejercer una autoevaluación objetiva que dote de aprendizaje y fortalezas tanto para el colaborador, el departamento y la propia organización.

¿Por qué contar con el software que evoluciona de manera estratégica la gestión del departamento de recursos humanos?

Al contar con más de 10,000 clientes y 900,000 empleados, BAMBOOHR se ha enfocado en darle a pequeñas y grandes empresas la oportunidad de automatizar las tareas claves de su gerencia de capital humano; siendo éste último la clave, distinción y potencial de cada organización y del sector empresarial en todo el mundo.

 Más de 100 países y 8 idiomas en todo el mundo; así como el compromiso de ser un entorno ecológicamente responsable y reducir con el uso de BambooHR la huella ecológica, son una de las razones más poderosas para probarlo.

¡Solicita una asesoría hoy!

Para más información de la herramienta más utilizada y recomendada por miles de empleadores del mundo: Consulta aquí.